Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Les mathématiques dans un blog
14 avril 2015

¿Hasta dónde llegan nuestros límites? Reflexiones de un alumno

De vez en cuando , la vida te hace preguntas que a veces , no sabemos solucionar . En mi caso me ha hecho un enigma que me planteaba ; ¿hasta dónde llegan tus límites? Es algo muy fácil de contestar puesto que los límites de uno mismo son siempre infinitos , uno siempre puede llegar más lejos.

Cuando yo fui a las olimpiadas matemáticas vi cosas que no se parecían en nada a lo que yo estaba acostumbrado de las matemáticas , vi cosas que nunca me habría imaginado , y me pregunté , ¿hasta dónde llegan mis límites?, eso fue lo que me hizo descubrir , el verdadero poder de las matemáticas.

 

Antonio Araque Vilches , 2ºBX

I.E.S. Los Albares Cieza.

Publicité
Publicité
Commentaires
Les mathématiques dans un blog
Publicité
Archives
Visiteurs
Depuis la création 429
Publicité